22 marzo, 2017

Sobre Nosotros

Se concibió la idea de hacer en Paracas un restaurante exclusivo frente el mar, abrió sus puertas MUELLE VIEJO RESTO BAR – LODGE, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de turistas, quienes desde siempre son nuestros mejores publicistas en el exterior.

MUELLE VIEJO RESTO BAR – LODGE marcó el rumbo de la buena gastronomía, habiendo pasado por su cocina Chef profesionales, quienes han aportado las especialidades que hoy se reúnen en nuestra carta, y ofrecemos a los comensales.

Los visitantes son acogidos por nuestro personal formado profesionalmente en calidad de atención al cliente, en un local cálido, de estilo único, que permiten gran versatilidad, y facilitan la atención simultánea de reservas privadas, corporativas, de empresas y celebraciones familiares, personales, aniversarios y afines. Nuestros clientes son siempre atendidos con productos y servicios diseñados para satisfacer sus más altas exigencias.

MUELLE VIEJO RESTO BAR – LODGE se convirtió en una empresa liderada por un profesional de alto nivel con una visión moderna, que cuida hasta el mínimo detalle.